¡Hola amig@s!

Si eres de los que pensaron al ver brotar las primeras canas ¡oh nooo! tranquilo, esto no es el fin de tu juventud, ni mucho menos! tómatelo como normal y no pienses demasiado en ello. Pero si eres de los que le da vueltas al tema y te incomoda ver el temido cabello blanco toma nota.

Hoy día es fácil maquillar las primeras canas, esas canas incipientes que tanto resaltan en una cabellera que hasta entonces lucía a todo color. Existen diferentes soluciones comerciales pero que en la mayoría de los casos siguen sin satisfacer a los hombres más exigentes. En este artículo os hacemos un resumen de como puedes hacerlo como un profesional (siempre salvando las distancias, claro).

A día de hoy el servicio de cobertura de canas o reducción de canas está instaurado en los salones de peluquería como cualquier otro servicio y lo que es cierto es que cada vez tiene mayor demanda. El servicio es fácil y rápido, el hombre en su mayoría no quiere estar en la peluquería más allá de 1h (para algunos esto ya es demasiado) y este servicio complementario del corte de cabello no te llevará más de 15 minutos.

En este VÍDEO #PASOAPASO Raúl Santana de NOIR SALÓN nos explica como hacerlo en casa en una situación de “emergencia” en la que no puedas ir a tu peluquero.

Te adelantamos que necesitarás:

  1. Tubo de color, 5/81 Illumina Wella Professionals
  2. Botella Oxigenada Pastel 1,9%
  3. Bol
  4. Paletina
  5. Guantes
  6. Crema protectora

Si quieres pasar a la acción aquí tienes el VÍDEO 

Comparte: