Comparte!

Este 2021 nos trae cambios, cambios sutiles, que a su vez nos aportan luz y alegría. En este post te enseñamos los colores más demandados en nuestro salón con técnicas avanzadas, como son las balayage, babylights, starlights o summer luxelights.

¿Estás preparad@ para descubrir un poquito del mundo de la mecha?

STARLIGHTS

Esta técnica se utiliza mucho para iluminar la zona frontal del rostro, siendo algo sencillo, sutil y rápido.

Es apto para todas las tonalidades, ya que es un trabajo que se adapta a tu estilo. Puede ser más llamativo como es el caso de Dua Lipa o más sutil y elegante como el de una de nuestras chicas Nøir.

Las startlights de Dua Lipa

Las startlights de Dua Lipa

Starlights sutiles. Peluquería en Alicante

Starlights sutiles

Si eres de esas personas que no se atreve con grandes cambios pero quieres verte algo distinta, las Starlights son lo tuyo.

SUMMER LUXELIGHTS

Las summer luxelights son reflejos localizados que aportan luminosidad a todo el cabello de una forma muy natural.

Está técnica está pensada para iluminar las melenas con flequillo de una forma delicada. Como la de Jennifer López o la de otra de nuestras chicas Nøir…

JLO

Jennifer Lopez

summer luxelights noir

Summer Luxelights Nøir

Es un efecto de luz natural que  se adapta perfectamente a tu rostro, tono de piel y estilo. Las clientas que lo prueban siempre repiten, porque es un trabajo sencillo, que no te roba tanto tiempo como unas balayages o unas babylights, pero tiene un efecto parecido. ¿Te animas a probar esta técnica?

BABYLIGHTS

Esta técnica es de mis favoritas, porque nos ayuda a aclarar el cabello de la forma más natural posible, sin cortes. Por ejemplo, imaginemos que una persona lleva un tinte castaño y tiene 3 dedos de su raíz crecida con mucha cana y está cansada de teñirse cada mes para que no se le vean las canas, quiere dejar su raíz pero disimular el corte del color. En este caso unas babylights sería la mejor opción para esa persona, porque con esta técnica de mechas muy finas desde la raíz difuminamos ese crecimiento y va dar una sensación de naturalidad.

Es muy importante concretar antes con la clienta que es lo que quiere, cual es el efecto deseado. Con esta técnica no es necesario utilizar siempre decoloración, se pueden hacer con color, lo que quiere decir que no es una técnica que sirva sólo para aclarar o para cabellos rubios, si no que tiene un amplio abanico de posibilidades.

Babylights en dos tonos para conseguir un efecto cana.

babylights con decoloración, efecto natural.

Babylights con decoloración, efecto natural.

BALAYAGE

La técnica del  balayage es de las más utilizadas en nuestro salón, crea esa sensación de profundidad en el cabello que a muchas nos gusta ver.

Hay muchos tipos de balayage,al igual que muchas formas de trabajarlas. Por ejemplo, está el zigzag (que aporta más profundidad al cabello), el cardado ( ayuda a difuminar e integrar bien el color de la mecha con el de la raíz), también está el balayage a mano alzada(el cual hay que trabajarlo muy fina y delicadamente para no crear lunares ni manchas).

Como os comentaba antes en la técnica anterior, las balayage también son adaptables, no es necesario ir a un rubio. Recordad que ahora se lleva lo natural.

Balayage brun caramel

Balayage brun caramel

Balayage champagne blond

Con este post espero haberos enseñado las diferencias entre los distintos trabajos y sus distintos resultados, y que os dejéis caer por nuestro salón para poner un poco de luz en vuestras preciosas melenas.