Comparte!

Medias melenas, largos con capas, pixie o flequillos largos. Te descubrimos los cortes de pelo que más se piden este verano 2021.

Cuando hablamos de tendencias no neceseriamente tenemos que dejarnos llevar por estas. Sobre todo si no se adecuan a nuestro deseo de cambio o no cumple con el equilibrio entre tendencia y practicidad. Una cosa es querer el corte maravilloso de Taylor Lashae y otra bien distinta que podamos lucirlo sin las tener las mismas características de cabello.

En este artículo te hablamos sobre los cortes de tendencia que se adaptan a según que tipo de cabello.

A decir verdad a la hora de pedir un cambio solemos ser temerosos y bastante conservadores. Pero con la llegada del verano y las vacaciones nos animamos más y para ello nada mejor que contar con tu peluquero favorito.

“La época estival y las vacaciones son un buen momento para refrescar la imagen. Y nosotros estamos dispuestos con la mejor opción para la clienta. Hay cortes para todo tipo de cabello y podemos dar un toque más cool a la imagen de nuestra clienta sin asumir riesgos”

Bob recto

Es uno de los cortes más pedidos en los salones está de rabiosa actualidad y es muy cómodo, se trata de una mini melena a la altura del cuello y de corte recto lo que le da una solidez visual muy atractiva.

Otras variantes de medias melenas están muy de moda también y lo que tienen todos estos estilos en común es que todas quedan suspendidas por encima del hombro.

Si eres de las que tienen mucha cantidad de pelo estos estilos son perfectos.

Tendencias cortes de pelo

Taylor Lashae

Para las amantes de las melenas largas la apuesta es llevarlas con un capeado muy controlado para no empobrecer la melena en cuanto a cantidad se refiere. Ademas se puede personalizar en cuanto a la zona del óvalo y rematar con un flequillo adaptado.

Ideal para cabellos finos y poca densidad ya que con el capeado damos movilidad y textura en el tramo final de la melena.

Pia Miller

Pia Miller

 

Garçon y Pixie

Con la llegada de verano los estilos cortos ganan presencia y aquí los  cortes pixie son muy demandados. Este año se llevan con una inspiración más ochentera. El pixie es un estilo de gran versatilidad y se puede peinar hacia abajo resultando más sofisticado y con un toque más chic o alborotado y con unos toques de cera para dar un aspecto más desenfadado y rockero.

Para las que gustan de llevarlo un poquito más largo que el pixie otro estilo muy de moda es el garçon , se trata de un estilo cómodo, fácil de peinar y muy favorecedor, 100 años despúes de su eclosión (cabe recordar que fue un simbolo de modernidad y de ruptura ante los estilos establecidos de la época) sigue siendo un estilo que proyecta la fuerza y el empoderamiento femenino.

Corte Pixie

Tanto el corte pixie como el estilo garçon se adapta a cualquier tipo de cabello.

“Para aquellas clientas que no son de cambios drásticos una buena opción es adaptar un flequillo, hay multitud de versiones y seguro que alguna de esas encaja en los rasgos de esa clienta y es una apuesta segura que refresca la imagen” comenta Raúl de Nøir