LOS CORTES DE PELO PARA CHICA QUE SERÁN TENDENCIA ESTE OTOÑO

Después del verano el pelo está debilitado por el exceso de sol, cloro y sal y ahora que llega el fresco y los días con menos luz apetece un cambio. Como si fuéramos árboles, necesitamos cambiar las “hojas” para sanear nuestro melena y vernos, si cabe, más radiantes de lo habitual. 

El otoño pide cambios, nuevos colores, nuevas formas que nos den frescura para esta nueva etapa en la que nos encontramos. 

Las tendencias van y vienen, pero siempre hay un corte que está presente año tras año, con ciertas modificaciones y siempre, adaptado al estilo personal de cada persona. ¿Os imagináis qué corte de pelo puede ser?

CORTES DE MUJER QUE SERÁN TENDENCIA EN OTOÑO 2020

Bob

Muchos lo habréis adivinado, el corte BOB, el corte de cabello corto por excelencia. Favorece a todo tipo de formas de cara y es tremendamente sexy en nuestra opinión, además hay muchos tipos de BOB… Más largo, más corto, desfilado o invertido, entre otros. No te preocupes si no lo tienes claro, nosotros te asesoraremos para descubrir cual es el idóneo para ti, tus gustos y tu estilo de vida.

Slag / Shaggy

 ¿Cuántas por aquí con pelo rizado? Sois muchas las que tenéis pavor a cortar por lo sano por el pelo rizado, pero hay una gran variedad de cortes que son perfectos para el cabello rizado y que vienen con fuerza este otoño.

Sin duda, desde hace un par de temporadas, el pelo rizado está de moda. Un corte desenfadado y con flequillo es perfecto si quieres dar un nuevo aire a tu cabello. Lo hemos visto en desfiles como el de Chanel y en las calles cada vez más. Es cool, juvenil y con mucha personalidad. Si te apetece sentirte como una estrella del rock… ¡Es el corte de pelo que debes elegir!

Mullet

Otro de los cortes que nos vuelven locos es el Mullet del que ya os hablamos hace unos meses. Son muchas las celebrities como Miley Cirus que se han animado con este corte tan andrógino de pelo. Si te apetece algo juvenil, rompedor y muy muy cool es el tuyo. ¿No sabes cómo es este corte de pelo? ¡Te contamos todo!

Este corte de pelo es peculiar por sus formas, la parte delantera muy corta y la parte trasera mucho más larga, flequillo corto para dar forma a la cara y que se vean bien las cejas y mechones con diferentes larguras. Con unas formas muy andróginas es perfecto si te apetece jugar y divertirte con tu cabello. Surgió en los 70 de la mano del gran David Bowie, estamos seguros de que recordarás su famosa portada con el rayo pintado en la cara. En los 90 volvió y ahora, se ha convertido en máxima tendencia y es que como en la vida, todo vuelve. 

¡Atrévete, disfruta y da un toque más alternativo a tu look!

Hay muchos más looks que están de moda esta temporada pero estos son algunos de nuestros favoritos. Si te apetece conocer algunas de las tendencias en color que pegarán fuerte esta temporada, sigue leyendo.

EL COLOR DEL OTOÑO

Foto: Pinterest

 Pelo Bicolor

En los 90 llevar el pelo a dos colores era el pan nuestro de cada día, ya fuese en algunas partes del pelo más pequeñas o mitad y mitad. Esta temporada lo estamos viendo cada vez más, no te preocupes si te parece muy arriesgado. Hay formas de hacerlo algo más sutil y adaptarlo a tu personalidad. Un ejemplo es poniendo un color atrevido en la parte más interna del cabello y dejando tu color natural en el resto, también con un color atrevido en la parte más cercana a la cara que aporte luminosidad a tus facciones. 

Caoba

El color caoba, muy acorde a la temporada en la que nos encontramos, se está viendo mucho. Es un color muy favorecedor en pieles claritas y muy atrevido, nos encanta como lo lleva Ana Polvorosa y Julianne Moore, cada una en su estilo y acorde a su edad. 

Balayage y Smoky Gold 

En otoño los días son un poco más tristes y cada vez más cortos, por eso dar un poco de luminosidad con Balayage o Smoky gold es clave para verte aun más favorecida. 

Tonos Marrones

Si eres de las que prefiere la sencillez también estarán muy presentes los tonos marrones cálidos y neutrales. ¡Nos encanta la elegancia de estos colores y su sencillez!

Fantasía

Y por supuesto, ¡si eres amante de los colores fantasía seguirán  presentes esta temporada! Los colores pasteles y metalizados en tonos rosas y morados seguirán dando vida, alegría y optimismo a nuestras calles. 

 Coleta Noventera

Desde que vimos a Kim Kardashian con su coleta alta de estilo noventero nos quedamos prendados, si quieres apostar por un estilo dulce y sexy apuesta por este peinado tan favorecedor. Queda perfecto con una coleta con el pelo entero, sólo con la parte superior e incluso con raya al medio o al lado, como siempre adaptable a ti y a tus gustos. 

 Esperamos que te haya gustado tanto como a nosotros conocer un poco más de cerca algunas de las tendencias que vamos a ver y estamos viendo en estos meses dónde los jerséis, abrigos y botas se van acercando a nuestro día a día. Estaremos encantados de recibirte y asesorarte para encontrar tu look ideal.  ¡No dudes en reservar a través de nuestra web!

RESERVA
Comparte: