LOS CORTES DE PELO PARA HOMBRES QUE SON TENDENCIA EN OTOÑO 2020

Mucho ha cambiado el repertorio de cortes de pelo para chico en estos últimos años: rapados militares, under cuts y tupés engominados… Sin embargo, la nueva masculinidad asociada al espíritu effortless nos deja algunos estilos de peinado que te quedarán perfecto en pocos segundos. Que elijas uno u otro estilo de corte y peinado dependerá del tipo de cabello y estilo de vida, ante la duda: ¡ve a tu peluquero de confianza! Él es tu gran aliado, y aunque lleves la foto del famoso de turno, sabrá aconsejarte y sacar el mejor partido a tu cabello.

CORTES DE HOMBRE QUE SERÁN TENDENCIA EN OTOÑO 2020

Slick o clásico repeinado

Te damos un momento para que te teletransportes a los años 20 y 30, imagínate un pelo efecto wet o mojado, fresco. Si buscas conseguir un look refinado y sofisticado es el tuyo, pretende imitar las melenas engominadas de iconos masculinos de la  época.  ¡Apuesta por la elegancia! ¡Triunfo asegurado!

¿Cómo lo conseguimos? Cuando lo laves, retira la humedad y peina con una crema de peinado efecto mojado o una cera con base de agua. Peina con cepillo o peine, acompañando con la mano para aplanar el cabello. Fácil, rápido y muy sencillo. 

Nuestro producto estrella para hacer, aun más fácil, este peinado es el SHAPE SHIFT de Wella Professionals, una cera moldeadora con acabado brillo natural.

Media melena

Con la llegada del frío nos apetece sentirnos cobijados, ya sea por bufandas, jerseys o nuestro propio pelo, por eso, es habitual que con la llegada del otoño e invierno optemos por cortes de pelo algo más largos. ¿Quién en algún momento no ha querido dejarse el pelo largo? Bien, pues este otoño las medias melenas con ondas efecto surfero están muy de moda…

¡Te contamos como conseguirlo! Si tienes el cabello largo puedes optar por un corte con capas y para peinarlo, utilizar un activador de rizos en crema.

También es importante utilizar un sérum para controlar el encrespado de medios a puntas.

Apuesta por los cambios, tiene numerosas ventajas y es un estilo de corte muy versátil y fresco. Si te apetece jugar marca la raya a un lado, o simplemente juega con su caída natural.

Te contamos algunos de nuestros favoritos para darle rollo a la media melena:

  • Apuesta por productos en spray para conseguir la textura de cabello playero, nuestro favoritos el OCEAN SPRITZ de Wella.
  • Si quieres unos rizos definidos e hidratados el CURL SHAPER – NUTRICURLS de Wella Professionals es perfecto.
  • Y para cuidar como es debido la melena, un sérum con base de extracto de bambú y aceite de almendras dulces, el SILKY de Termix.

Rapado

Si algo caracteriza al año que vivimos, 2020, son los cambios y esto se nota incluso en las tendencias del cabello. Con la llegada de la pandemia nuestro insitinto de supervivencia nos ha llevado a probar nuestras dotes artísticas como peluqueros, en algunos casos ha salido bien y el resultado es resultón, pero en la mayoría de casos ha sido un desastre…

Si optas por un estilo tipo marine debes saber que el rapado es en toda la cabeza. Hay otras alternativas como los degradados o desvanecidos donde podemos jugar con más largo en la zona superior. ¡No vale con hacerlo tú mismo! Hablamos de estilos que necesitan mucha destreza técnica, recurre a tu peluquero de confianza, él sabrá como ayudarte y te asesorará para encontrar la mejor opción para ti.

Si apuestas por este estilo, comprobarás que es tremendamente cómodo y atemporal.

Nuestro favorito para jugar con estos cortes de pelo es el SLICK GORILLA, un polvo texturizante que aporta densidad y volumen.

 Rizos

¡Los rizos se llevan! ¿Eres de los afortunados con pelo rizado o ondulado? ¡Dichoso tú! Ha llegado el momento de sacarlos a relucir y sobre todo, aprender a cuidarlos y es que no sencillo, necesita de unos cuidados específicos. 

Desde Noir,  te recomendamos usar champús y acondicionadores con alto poder de hidratación ya que por su carácter seco necesita un aporte extra de hidratación. Fundamental si quieres evitar el encrespamiento y las roturas.  

¡Te dejamos nuestro tip para conseguir el rizo perfecto! 

Lávalo con champú y acondicionador hidratante y seca cuidadosamente el cabello, presiona los mechones cuidadosamente para que la toalla absorba el exceso de agua, aplica una crema activadora de rizos y deja secar al aire.

¿No sabes qué productos son los mejores para cuidar el cabello rizado? Te proponemos los siguientes:

Nuestros favoritos son el CURL SHAPER de Wella Professionals y el FRESH UP Wella Professionals. 

¡Esperamos que te hayan gustado nuestras recomendaciones, estaremos encantados de recibirte y asesorarte para encontrar el corte perfecto, no dudes en reservar a través de nuestra web.

RESERVA
Comparte: